Diario Primicia Diario Primicia

instagram

PAMI y ANSES atenderán en la última semana de Rafaela en Acción

Este miércoles, en el espacio verde de la calesita, representantes de ambos organismos estarán en el horario de 9:00 a 14:00, para ayudar a los vecinos y vecinas a resolver los mismos trámites que se brindan en sus sedes.

Locales 14 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rea-pa-an

PAMI y ANSES estarán presentes en la última semana de Rafaela en Acción para atender a los vecinos y vecinas que requieran alguno de los trámites que se ofrecen en sus sedes.

El miércoles 15 de diciembre, en el predio ubicado en calle Francia 550, representantes de los dos organismos atenderán en el horario de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.

De esta forma, se finaliza un recorrido que decidieron realizar junto a la Municipalidad, con el objetivo de acercar el Estado en sus diferentes niveles a los barrios.

La articulación con otras instituciones fue una de las novedades de la edición 2021 del dispositivo móvil, además de la incorporación de programas y servicios que se brindan a través de las Secretarías de Educación, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Producción, entre otras.

"Fue un verdadero trabajo transversal y estamos orgullosos de todo lo que logramos en los meses que pudimos regresar a los espacios verdes, para estar en el territorio, donde se nos necesita", expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Te puede interesar

BALANCE DE GESTIÓN F1

Luis Castellano presentó su Balance de Gestión del año 2021

Diario Primicia
Locales 06 de enero de 2022

El Intendente expuso ante referentes de los 41 barrios de nuestra ciudad todo el trabajo realizado durante el año pasado. Con una fuerte mirada hacia la Rafaela de los 150 años, la exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Boletín de noticias