Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Pagos de ANSES: Bono, IFE, quiénes cobran este lunes 4 de octubre

ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, anunció los pagos correspondiente a este primer lunes del mes de octubre.

Nacionales 04 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Anses

La ANSES informó que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI.

IFE y Bono

En tanto, se sigue esperando que se define cómo se implementará el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que tendrá un nuevo nombre y que estará bien segmentado en un sector de la población.

Lo mismo sucede con el bono para los jubilados que menos cobran, que se sabe que rondará entre los $6.000 y $10.000, pero resta definir cuándo se pagará.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de octubre con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 2 y 3, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos concluidos en 2 y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Te puede interesar

DSC_1462

Un Estado presente y cercano: ANSES y PAMI se sumaron a Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

Los miércoles cada 15 días, ambos organismos estarán en el dispositivo móvil para ofrecer todos sus servicios. Este anuncio fue realizado esta mañana por la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte del municipio, Mónica Andreo; Débora Triverio en representación de PAMI; y María Julia Piedrabuena de ANSES. Solo el primer día, se llevaron a cabo más de 50 gestiones.

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias