Un miércoles con muchas actividades en Rafaela en Acción

Además de la presencia de integrantes de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios, en el Ómnibus Sanitario se llevó a cabo una jornada especial para hisopar a un grupo de alumnos y alumnas de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados.

Locales 10 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PA1

Este miércoles, personal de PAMI y ANSES llevaron sus servicios a la plaza 1º de Mayo de barrio Jardín, donde se encuentra Rafaela en Acción.


Desde las 9:00 hasta las 14:00, atendieron a las personas que necesitaban realizar consultas y gestiones. Esta acción surge de la decisión de ambos organismos para realizar un abordaje territorial junto al dispositivo móvil de la Municipalidad, con el objetivo de estar más cerca de la gente.
 
Al respecto, Graciela, una vecina del sector, comentó: "Es muy cómodo porque en mi caso, solo tengo que verificar mi correo electrónico y lo puedo hacer a dos cuadras de mi hogar. Sino debía solicitar un turno y trasladarme hasta la sede, y me resultaba incómodo".


"Es algo ágil y muy positivo porque podemos resolver el problema rápido. Me enteré por redes sociales del municipio de esta facilidad y decidí acercarme al lugar", agregó.  


Por otro lado, Liliana, otra ciudadana que reside en barrio Jardín, dijo que "para mí es muy bueno porque podemos hacer los trámites, traer a nuestros animales. La gente necesita mucho todo esto que están haciendo".


Cabe mencionar que también asistieron a Rafaela en Acción, muchas personas para reimprimir boletas municipales, descargar la Billetera Santa Fe, realizar consultas por temas vinculados a Desarrollo Humano, y conocer sobre las búsquedas laborales vigentes.


Más servicios

Además, durante la jornada, el subsecretario de Salud, Martín Racca, junto a integrantes de su equipo, hisoparon en el Ómnibus Sanitario a un grupo de alumnos y alumnas de séptimo grado de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados. 


Se recuerda que es un requisito obligatorio para poder ingresar a la provincia de Córdoba, un test con resultado negativo de COVID-19. Para solicitar hisopados por viajes estudiantiles, un solo responsable de cada división debe enviar un correo electrónico a [email protected], detallando la cantidad de personas que viajarán, fecha y horario de partida.


En función de esto, se organizará una jornada especial para la cual se determinará un día y horario específico.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto