secundario

Más de 60 estudiantes rendirán materias en febrero con el apoyo del Seguila!

Diario Primicia
Locales 07 de febrero de 2022

En las mesas de diciembre fueron 89 las personas que rindieron materias con la ayuda de este programa educativo, en las de febrero, son 65 las que se están preparando. El Seguila!, propuesta de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, brinda acompañamiento a quienes, tras haber cursado la secundaria, deben materias y desean obtener su título.

SEGUILA F1

Con el programa Seguila!, 50 estudiantes lograron obtener su título secundario

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2022

En las instancias evaluativas de diciembre fueron 22 los y las estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios. Se suman a los 28 recibidos en las mesas anteriores del 2021. Un total de 50 alumnos y alumnas obtuvieron su título con el acompañamiento y fueron más de 250 quienes formaron parte del programa este año.

seguila igual

🔷 Seguila Igual: Un año de grandes desafíos

Diario Primicia
Locales 24 de noviembre de 2020

Este programa que acompaña a estudiantes de secundaria que son mamás y papás. Durante el año, desde la Secretaría de Educación del Municipio se trabajó con 44 estudiantes, en un contexto que presentó muchas complejidades. Por este motivo, no sólo debió adaptar cada una de sus acciones a la virtualidad sino que se ampliaron y diversificaron sus funciones.

🔷 Luis Castellano participó del agasajo a egresados del Seguila!

Diario Primicia
Locales 30 de diciembre de 2019

36 estudiantes rindieron su última materia y concluyeron su etapa de estudios secundarios. El Intendente destacó que el programa municipal “genera un vínculo muy particular entre el plantel docente y los alumnos”. Desde su lanzamiento, en mayo de 2018, ya son 207 los egresados. ✅

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas