Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rafaela en Accion

WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.36.01

Rafaela en Acción se trasladó a la Plaza de la Paz

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2021

Las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi desde el 20 de septiembre al 1º de octubre. El lunes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.

RV1

Rafaela en Acción promueve el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de septiembre de 2021

En el Punto Verde Móvil se pueden depositar los residuos especiales que se generan en los hogares. Una vecina que se había acercado a este espacio en la estación Plaza de la Democracia, resultó sorteada y recibió un presente de la Secretaria de Ambiente y Movilidad y la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte.

RREAA

Rafaela en Acción superó las expectativas en el primer mes y medio

Diario Primicia
Locales 27 de agosto de 2021

“Durante el mes y medio que recorrimos los distintos sectores, Rafaela en Acción pone de manifiesto su consolidación como el programa elegido por la gente y al primero que recurre cuando necesita ayuda para resolver cuestiones municipales y de otros estamentos del Estado”, remarcó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

RR

Rafaela en Acción continúa en barrio Martin Fierro

Diario Primicia
Locales 17 de agosto de 2021

El dispositivo móvil de la Municipalidad estará durante esta semana en el espacio verde de barrio Martín Fierro. Quienes necesiten tramitar el DNI o castrar a sus animales deberán sacar un turno el lunes 23 de agosto en la próxima estación.

Lo más visto

Atmosfera

Atmósfera en sitio ya tiene sus ganadores e inaugura este viernes

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Fueron seleccionados los premios de la 9ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. El primer premio fue, por primera vez en la historia de la Bienal, para un colectivo de artistas y una mujer. Se trata de “Barrio sin Plaza” integrado por Ariana Beilis y Malcon Dstéfano.