Tramitá tu beca Progresar en Rafaela en Acción

El 19 y 26 de agosto, personal de la Secretaría de Educación de la Municipalidad atenderá en el horario de 10:00 a 13:00, en el colectivo N° 1. Se realizan inscripciones a los programas Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Trabajo y Progresar Enfermería.

Locales 17 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.47.53 PM

Rafaela en Acción cuenta con el servicio de asesoramiento educativo los días viernes, en el horario de 10:00 a 13:00, a cargo de un grupo de jóvenes pertenecientes a la Secretaría de Educación.

Durante el mes de agosto, se pueden tramitar las becas Progresar. Quienes estén interesados en inscribirse podrán acercarse este viernes 19 a la plaza Colón de barrio Villa Dominga, ubicada en la intersección de las calles Edison y Güemes.

Las líneas del programa habilitadas son: Progresar Obligatorio para la finalización de la educación obligatoria, Progresar Superior para estudiantes de nivel terciario y universitario, Progresar Trabajo para la formación en oficios y Progresar Enfermería para quienes estén cursando dicha carrera.

Los requisitos para anotarse consisten en tener entre 16 y 24 años los que estén terminando el secundario; hasta 30 años si se encuentran cursando una carrera en estado avanzado; de 18 a 24 años para quienes se forman en oficios; y sin límite de edad para estudiantes de Enfermería.

Con respecto a los ingresos del grupo familiar, no deben superar tres veces el salario mínimo vital y móvil vigente en nuestro país. 

Cabe mencionar que también continúa brindándose el asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria, o cualquier otra duda que se necesite aclarar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.