Rafaela en Acción se encuentra en el Anfiteatro "Alfredo Williner"

Hasta el viernes 16 de septiembre, los vecinos y vecinas del sector se pueden acercar para realizar trámites municipales y acceder a los diferentes servicios. El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la Provincia.

Locales 12 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela en Acción 22

Rafaela en Acción permanecerá esta semana en el Anfiteatro "Alfredo Williner" (Luis Fanti y Sacripanti) brindando los trámites y servicios municipales en el horario de 8:00 a 15:00. 


Este martes, el Ómnibus Sanitario volverá a realizar la jornada especial para la prevención de enfermedades de transmisión sexual con testeos rápidos de VDRL (Sífilis) y VIH. Quienes estén interesados en hacer este chequeo podrán acercarse en el horario de 13:00 a 15:00.


El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar la moratoria 2022.


A partir de esta semana, el servicio de "Mi negocio en mi barrio" que se brinda en la casilla Nº 2, atenderá los miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Los vecinos y vecinas pueden realizar sus consultas sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. Además, en este mismo lugar se puede iniciar el trámite para habilitación de un local comercial.


El jueves visitarán el dispositivo móvil la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la Provincia. La primera dependencia del municipio estará brindando sus servicios en el horario de 9:00 a 13:00, en tanto que el segundo organismo asistirá de 8:00 a 14:00.


Otros de los servicios municipales a los que se pueden acceder son la tramitación del DNI y pasaporte, confección del currículum vitae y conocer las capacitaciones de empleo que están en marcha.


El viernes de 10:00 a 14:00, los promotores de la Secretaría de Educación estarán en el Anfiteatro para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto