Rafaela en Acción se encuentra en la Plaza Luis Fasoli

Desde el lunes 4 al viernes 22 de julio, el dispositivo móvil se ubicará en dicho lugar para ofrecer todos sus servicios. PAMI y ANSES atenderán el jueves 7 de julio mientras que la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia lo hará el jueves 14 de julio.

Locales 04 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-03 at 5.04.44 PM

Rafaela en Acción comenzará su atención en una nueva estación: la Plaza Luis Fasoli ubicada en la intersección de Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre. Allí permanecerá hasta el viernes 22 de julio, brindando los programas y servicios de la Municipalidad en el horario de 8:00 a 15:00.

Hoy abrirá el turnero para DNI y pasaporte. PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 7 de julio, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos. La Caja de Pensiones Sociales de la Provincia atenderá el jueves 14 de julio, en el mismo horario.

Se recuerda que en el Colectivo Nº 2 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (viernes de 10:00 a 14:00).

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Quirófano Móvil se pueden acceder a los servicios gratuitos de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, tanto machos como hembras, y entrega de cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno al teléfono 3492-576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 3 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales, habilitación para locales comerciales, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

Capacitaciones

Como en las estaciones anteriores, se continuarán brindando las capacitaciones referidas a diversas temáticas: RCP y primeros auxilios, manipulación segura y responsable de alimentos, confección del currículum vitae y proceso de selección municipal, y el tradicional taller de huerta. 

También estará el evento Otoño con vos para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y las tardes otoñales durante los fines de semana.

En el transcurso de la próxima semana se informará el lugar y el horario de cada una de las actividades.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.