Alumnos de la Escuela “Melvin Jones” visitaron Rafaela en Acción

Allí fueron recibidos por la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; quienes guiaron al grupo de estudiantes por las diferentes casillas y colectivos.

Locales 18 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
FOTO 05 (1)

Este viernes, el último día que Rafaela en Acción estuvo en la estación del Anfiteatro “Alfredo Williner”, recibió la visita de un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones”.


En el lugar fueron recibidos por la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; quienes guiaron a los chicos y chicas en el recorrido por todo el dispositivo móvil.


Ambas funcionarias les explicaron los servicios que se brindan en cada casilla y colectivo y cómo el programa recorre los diferentes barrios de la ciudad. Una especial atención manifestaron al llegar al Quirófano Móvil, cuando observaron a los perros y gatos que estaban esperando a ser vacunados.


“Agradecemos el interés de la docente para que los alumnos aprendan el modo en que trabajamos. Ellos cumplen un papel muy importante en la difusión de todo lo que ofrecemos ya que son quienes llevan el mensaje a sus familias”, explicó Andreo.


Además, invitó “a todas las escuelas que quieran acercarse a conocernos. Es un espacio que reúne el trabajo de una gran parte de las áreas del municipio y cuyo contenido puede abordarse también en el aula”.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.