Supermercados

inflacion_marzo.jpg_1756841869

Supermercadistas advierten un ajuste de precios

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

Desde la Cámara local revelaron que, después de la salida del cepo, algunas empresas empezaron a subir el precio de sus listas. “Aspiramos a que la realidad los golpee porque hoy no hay motivos, el dólar sigue planchado y no hubo modificaciones tributarias por lo que no se sabe por qué de una semana para otra generen estos aumentos”, sostuvo Sergio Cassinerio.

bolsas utilizables

Supermercados de Rafaela dejan de entregar bolsas plásticas

Diario Primicia
Locales06 de marzo de 2025

Desde marzo, los principales supermercados de la ciudad dejaron de entregar bolsas camiseta, promoviendo el uso de alternativas reutilizables. La medida, impulsada por la Cámara de Supermercados y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, busca reducir la contaminación plástica y fomentar hábitos de consumo responsables.

DSC_7576

Se visitó el nuevo Supermercado Pingüino en barrio Mora

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2022

La nueva sucursal “le agrega valor al sector norte de la ciudad y genera empleo, lo cual es muy importante. Estamos muy contentos por este convenio urbanístico que hoy podemos ver su resultado"; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

🔷 Vuelve Precios Cuidados, con 300 artículos y primeras marcas

Diario Primicia
Nacionales07 de enero de 2020

El gobierno nacional última detalles para la presentación de un renovado Precios Cuidados. Se espera que la nueva lista tenga unos 300 productos, entre alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de higiene personal de consumo esencial, en su mayoría de marcas reconocidas.

Lo más visto