Boleto educativo

minibus

SUBE: vencimientos y validación de atributos locales

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2022

El próximo sábado 31 de diciembre, vencerán todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales en la ciudad. Para validar este beneficio, los usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE.

Minibus1

Se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2022

“Esta es una de las formas en las que el Estado local acompaña a la educación en nuestra ciudad", indicó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo. Este programa es implementado por la Municipalidad de Rafaela desde el año 2017 y desde el 2021 también se convirtió en una política del Gobierno provincial.

FILE410

Boleto Educativo: Desde el lunes se podrá tramitar

Diario Primicia
Locales 29 de enero de 2021

A partir del lunes 1º de febrero y en función del retorno del transporte público con el comienzo del ciclo lectivo, estudiantes y docentes de todos los niveles y de educación no formal, podrán tramitar el Boleto Educativo Gratuito, un beneficio que otorga la Municipalidad de Rafaela para garantizar el derecho a la educación en nuestra ciudad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas