Al menos 2,7 millones de asalariados del sector registrado privado, es decir, el 45% del total, cobrarán el salario complementario. De esta forma, el Estado pagará a la gran mayoría de esos trabajadores el 50% de sus haberes.
La Anses depositará hasta la mitad de los salarios de esos empleados entre este miércoles y el viernes. La otra semana, se le pagará a otro grupo de trabajadores, alrededor de un millón y medio más.
"Veremos si podemos hacerlo", se sinceró el ministro de Gobierno, Pablo Farías, quien admitió que "hay dificultades" para hacer frente al aumento. Los gremios advirtieron que si no lo cobran habrá "un conflicto grande".
La administración nacional anunció que el sueldo anual complementario de este mes de junio no estará eximido del impuesto. Expuso como razones “incipiente recuperación del consumo, paritarias y necesidad de una mayor recaudación tributaria”
A través de una resolución del Ministerio de Producción, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se efectivizó el minimo para quienes trabajan en casas particulares.
Según un relevamiento, las Unidades de Valor Adquisitivo aumentaron 31% en los últimos 12 meses, mientras que los salarios estatales se ajustaron un 17,5%.
Lo confirmó el presidente del directorio de la empresa estatal cuando trató de desmentir en Canal 3 un informe de este diario. Ahora van a publicar todos los haberes de jerárquicos y empleados.
Negó que su salario bruto y el de otros directivos sea mayor a 400 mil pesos. Aseguró que cuando asumió, hace tres meses, se quitó un bono adicional. El resto de los sueldos de la firma
El ministro de Trabajo sostuvo que para el Gobierno "hay otras prioridades" más urgentes que exceptuar del impuesto a los salarios mayores a 40.000 pesos Fuente: Archivo
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.