El presidente de la EPE dijo que gana 125 mil pesos de bolsillo

Negó que su salario bruto y el de otros directivos sea mayor a 400 mil pesos. Aseguró que cuando asumió, hace tres meses, se quitó un bono adicional. El resto de los sueldos de la firma
Provinciales30 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, negó que él y otros directivos tengan un sueldo superior a los 400 mil pesos, a la vez que aseguró que es falso que la energía en Santa Fe sea la más cara del país, como señaló el presidente Mauricio Macri.

Neri fue entrevistado en el programa De 12 a 14, de El Tres, por el periodista Sergio Roulier. Lo primero que hizo fue mostrar su recibo de sueldo: allí queda claro que lo que cobró el último mes fueron 124.741,78 pesos, y que el sueldo bruto (sin los descuentos de rigor) fue de 220 mil.



Así, salió a desmentir que tenga un salario bruto de 431.007 pesos, como trascendió los últimos días, lo mismo que los otros cuatro integrantes del directorio.

La planilla con esos números era del mes de mayo, justo cuando asumió Neri. El funcionario explicó que luego de ese mes aplicó un recorte de un bono adicional que tenía el directorio y que totalizaba tres sueldos más por año.

Aun así, dijo que ese número de 431.007 pesos era falsa.

También dijo que eran falsos otros datos, como que el gerente general tenía un sueldo bruto de 392.530 pesos y un jefe de sucursal casi 300 mil.

sueldos_de_la_epe.jpg_824936923

Sin embargo, admitió que sería pertinente recortar sueldos de jerárquicos de la empresa, que si no superan al menos empardan el sueldo del gobernador, que en junio cobró 137 mil pesos de bolsillo. Y prometió publicar prontamente toda la nómina salarial.

Neri dijo que como presidente de EPE debe ser juzgado por la calidad del servicio y que en ese sentido la empresa “viene mejorando muchísimo”.

Además, negó que Santa Fe tenga la energía más cara del país (dijo que está entre el sexto y el séptimo lugar), y cuando Roulier le pidió que calificara del uno al diez el desempeño de la EPE, respondió: 6 o 7.

Fuente: Rosario3

 

 

 

Te puede interesar
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.
Laboratorio Dental en Reconquista

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El Ministerio de Salud puso en marcha este viernes, un servicio estratégico para fortalecer la red pública de salud bucal, ampliando el acceso a prótesis dentales en el norte santafesino. La iniciativa se inscribe en una política integral de salud bucal, con eje en la atención preventiva, el trabajo en red y la priorización de pacientes en situación de mayor vulnerabilidad.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.