Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Socialismo

autopista

Autopista: auditoría oficial detectó sobreprecios millonarios en un contrato de 2018

Diario Primicia
Provinciales 22 de diciembre de 2020

Es por la instalación de cámaras, radares y sensores durante la gestión del fideicomiso administrado por el Banco Municipal de Rosario. La Sindicatura General de la Provincia encontró reajustes de precios inflados en varias decenas de millones de pesos. Las irregularidades fueron avaladas por el entonces director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

unnamed (6)

🔷 Las diputadas santafesinas presentaron un nuevo proyecto de paridad y esperan que este año se convierta en ley

Diario Primicia
Provinciales 08 de mayo de 2020

El proyecto, iniciativa de las legisladoras del Frente Progresista, cuenta con la firma de la mayoría de las diputadas de todos los partidos. Garantiza la participación equitativa de hombres y mujeres en cargos públicos, al interior de los partidos políticos y en empresas estatales. Incorpora también la paridad para los cargos de gobernador y vice, las asociaciones, consejos y colegios profesionales.

unnamed (1)

🔷 El Frente Progresista quiere modificar el “compre local” para favorecer a empresas santafesinas

Diario Primicia
Provinciales 27 de abril de 2020

Se trata de iniciativas que corrigen y mejoran la actual legislación. Los diputados Clara García, Maximiliano Pullaro y otros miembros de los Bloques Socialistas y Unión Cívica Radical, presentaron proyectos que proponen facilitar las tramitaciones y elevar los porcentajes establecidos en la ley vigente, beneficiando a empresas santafesinas en las compras estatales de bienes y servicios.

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión