🔷 Hermes Binner internado en un geriátrico

Internaron al ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner. Lo ingresaron a un geriátrico de la localidad de CASILDA.

Provinciales 04 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El ex gobernador socialista atraviesa por un estado de salud algo delicado desde hace bastante tiempo.

Hermes Binner desde hace unos años viene atravesando por algunos problemas de salud que hicieron necesaria la internación en el Hostal para adultos “Los Naranjos”. Recordemos que parte de la familia de Binner vive en la localidad de Casilda.

El ex mandatario padece un cuadro avanzado de Alzheimer con una complicación renal, según pudo saber www.sinmordaza.com

Binner lleva años alejado de la política y de los medios. Para las elecciones presidenciales de 2015, renunció a la candidatura a máximo mandatario luego del acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el PRO para formar el frente Cambiemos. Como presidente del Partido Socialista, priorizó la conformación del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, reteniendo la gobernación a manos de Miguel Lifschitz.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.