🔷 Clemente: “Durante 12 años el país nos conoció como la provincia más insegura”

Tras los fuertes dichos de Antonio Bonfatti hacia el actual gobernador santafesino, el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) Carlos Clemente salió a respaldar a Perotti.

Provinciales 16 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) salió a respaldar al actual gobernador santafesino Omar Perotti, luego de las fuertes críticas recibidas de parte de Antonio Bonfatti.

Días pasados, el ex gobernador socialista reapareció en la escena pública en el 31° Campamento Nacional de la Juventud Socialista, y le lanzó un duro golpe a Perotti a pocos días de haber tomado el control de la provincia: “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner”.

Aquellas palabras retumbaron tan fuerte que muchos salieron al cruce, más que nada para recalcar que los problemas de inseguridad de la provincia vienen desde hace tiempo.

En aquel contexto Clemente manifestó: “Pareciese ser que el ex gobernador, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Rosario, a 12 años de desidia en seguridad y economía tiene soluciones mágicas..” “Durante estos doce años el país nos conoció como la provincia más insegura del país” insistió.

Por último instó a que el ex gobernador se comporte como “una oposición responsable, no mezclar las internas de su partido con el P.J y que una cosa es la campaña política y otra es Gobernar. Debería dialogar más con Pullaro, Lifchitz y Jaton, en las elecciones a veces se gana y otras se aprende. 

Fuente: Cablevìdeo Santa Fe

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

WEB-Vacunacion

Covid: Resaltan la importancia de la vacunación

Diario Primicia
Provinciales 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.