"Antes de criticar, el socialismo debería hacer una autocrítica"

Locales 25 de febrero de 2021 Por Diario Primicia
Así se manifestó el concejal Jorge Muriel, ante los dichos del ex gobernador Miguel Lifschitz en nuestra ciudad.
Jorge Muriel
Jorge Muriel

Consultado acerca de las declaraciones sobre seguridad, vertidas por el ex Gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, en su visita a la ciudad de Rafaela, el concejal justicialista Jorge Muriel manifestó: "sorprende escuchar estas declaraciones, cuando él mismo sostuvo durante toda su gestión como Ministro de Seguridad a Maximiliano Pullaro, quién baso la gestión de su cartera en simulacros y fotos, mientras el delito dominaba las calles".

"Considero que antes de criticar, el socialismo debería hacer una autocrítica de su gestión, que es la que nos dejó en tan malas condiciones las fuerzas de seguridad" continuó. “Con poco tiempo de gestión y una pandemia encima, se van viendo cambios positivos.”

A lo que, agregó que: "no se puede desconocer las mejoras en materia de seguridad que se vienen dando con el gobierno de Omar Perotti. Notamos en los barrios de nuestra ciudad más presencia policial, como también una respuesta más rápida ante una emergencia. Esto se logró con el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad junto con la GUR y el centro de monitoreo, que fue lo que solicitamos muchas veces con el gobierno anterior y hoy es una realidad."

"Sabemos que falta para lograr la seguridad que queremos y merecemos los rafaelinos, pero las señales son alentadoras, ya que vemos que está llegando mucha inversión en equipos, cámaras y tecnología para que las fuerzas de seguridad puedan realizar mejor su trabajo" concluyó el edil.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar