Reclamos

WhatsApp Image 2024-10-22 at 11.14.14

Juan Senn presentó el mapa interactivo del reclamo

Diario Primicia
Locales22 de octubre de 2024

El concejal Juan Senn presentó ante una conferencia de prensa, en la ciudad de Rafaela, una herramienta a la que denominó “mapa interactivo del reclamo” para la carga y gestión de reclamos de los vecinos de una manera práctica y sencilla.

linea 147 (1)

Línea 147 “Rafaela Responde”, un servicio rápido, eficiente y cercano

Diario Primicia
Locales22 de agosto de 2023

La línea 147 “Rafaela Responde” es una vía de comunicación a la que recurren los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar consultas y reclamos. Personal municipal se encuentra especialmente preparado para responder a la ciudadanía sobre las temáticas más variadas, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y cercano.

147 (2)

🔷 La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su atención

Diario Primicia
Locales16 de mayo de 2020

La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" del Municipio, en el contexto de la emergencia sanitaria, se convirtió en un servicio fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y constante para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.

El Municipio sigue reclamando por deuda de Fondos de Obras Menores

Diario Primicia
Locales23 de abril de 2019

El intendente Luis Castellano obtuvo el compromiso de parte del gobernador Miguel Lifschitz, cuando el mandatario provincial visitó Rafaela, de que los 18 millones para la compra de un topador se otorgarían a la brevedad. Mientras tanto, el dinero correspondiente al Fondo de Obras Menores no llega y se podría caer la licitación.

Camarazo de ARGRA contra el cierre de DyN

Diario Primicia
Provinciales16 de noviembre de 2017

Señales destacó que la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a manifestarse ayer frente al Congreso. En Rosario también hubo un reclamo replicado por el SPR.

Lo más visto