🔷 La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su atención

La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" del Municipio, en el contexto de la emergencia sanitaria, se convirtió en un servicio fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y constante para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.

Locales 16 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
147 (2)

El servicio brindará atención personalizada de lunes a sábado de 8 a 20. Los domingos, se activará un contestador automático. Las sugerencias, reclamos e inquietudes que se manifiesten ese día, se responderán a partir del lunes.

El 147 cuenta con operadores que trabajan receptando mensajes por tres vías: teléfono, respondiendo al vecino o vecina que llama para hacer su consulta, denuncia o reclamo al área correspondiente; página web con los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que se indica; y vía redes sociales, es decir Facebook e Instagram del Municipio.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto