🔷 La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su horario de atención

Ciudad 07 de mayo de 2020 Por Diario Primicia
En el contexto de la emergencia sanitaria, la línea gratuita 147 “Rafaela Responde” del Municipio se convirtió en un servicio fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y constante para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.
147 (1)

Desde esta semana, el servicio de brinda con atención personalizada desde las 8 hasta las 20.Después de este horario, se activa un contestador automático que funciona de 20 a 8 del día siguiente.

El 147 cuenta con operadores que trabajan receptando mensajes por tres vías: teléfono, respondiendo al vecino o vecina que llama para hacer su consulta, denuncia o reclamo al área correspondiente; página web con los mensajes que ingresan a www.rafaela.gov.ar y se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que se indica; y vía redes sociales, es decir Facebook e Instagram del Municipio.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias