Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervención coordinada entre la Central y la Agrupación Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

Provinciales 26 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

El personal desplegado en el lugar encontró cuatro de estos bidones, de cinco litros cada uno, en posesión de la Guardia Urbana. Tras informar al fiscal correspondiente, se procedió al secuestro de los mismos, trasladándolos a la Comisaría 1° para su análisis y resguardo.

Sin embargo, la situación dio un giro cuando un individuo reclamó la propiedad de los bidones, presentando una factura como prueba. Siguiendo los procedimientos legales, se llevó a cabo un acta de reconocimiento y entrega de secuestro bajo la supervisión de la fiscalía.

Este inusual suceso ha generado interrogantes en la comunidad de Rafaela, quienes aguardan más información sobre el origen y el propósito de estos objetos. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este curioso incidente.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.