La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas

Locales 27 de junio de 2023 Por Diario Primicia
De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:00 a 19:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.
DSC_8689 (1)

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita "147 Rafaela Responde" para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, modifica su horario de atención.

De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar