La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas

De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:00 a 19:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

Locales 27 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita "147 Rafaela Responde" para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, modifica su horario de atención.

De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto