
Seguramente quedará en la memoria de muchos rafaelinos aquel histórico domingo cuando el entonces Concejal Radical Leonardo Viotti destronaba al Justicialista Luis Castellano en las elecciones ejecutivas.
Seguramente quedará en la memoria de muchos rafaelinos aquel histórico domingo cuando el entonces Concejal Radical Leonardo Viotti destronaba al Justicialista Luis Castellano en las elecciones ejecutivas.
El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.
El economista lo invitó a visitar la Argentina durante el 2024.
El presidente electo querría a Marina Calabró como vocera presidencial y le habría hecho una propuesta oficial.
El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
Los usuarios mostraron su ingenio y se divirtieron inundando las redes sociales de videos e imágenes particulares de los candidatos.
Los candidatos a presidente volverán a enfrentarse de cara al electorado para exponer sus propuestas antes de la segunda vuelta electoral.
Una ciudadana de 104 años quiere ir a votar este 19 de noviembre.
El candidato presidencial publicó una foto que las redes confirmaron no es de ahora.
El jefe de gobierno porteño ofreció una conferencia de prensa para sentar posición de cara a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei.
Su declaración la realizó en una conferencia de prensa junto a Petri.
El Ministerio del Interior indicó que estaba siendo evaluado.
Se trata de Emiliano Rafael Peralta, de 25 años. Le quitó la vida a la víctima mediante un golpe de puño en el rostro y un puntapié en la cabeza, a la salida de un local bailable en mayo de 2022. La sentencia fue dispuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Carlos Zoppegni.
Intentaba sustraer una bicicleta.
La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación busca, con esta línea, apoyar proyectos que generen nuevos conocimientos científicos y/o tecnológicos para resolver demandas socio-productivas. La convocatoria cierra el 14 de marzo.
El 13 de febrero, un día antes de San Valentín, se celebra el Día Mundial del Soltero y el Día Mundial del Amante, como contraparte del tradicional Día de los Enamorados.
Será desde las 21:00 en la Plaza seca del barrio Los Arces con entrada libre y gratuita.