La respuesta de Marina Calabró ante la convocatoria de Milei para ser vocera presidencial

El presidente electo querría a Marina Calabró como vocera presidencial y le habría hecho una propuesta oficial.

Policiales 22 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
marina-calabro-404218-065829

La periodista Marina Calabró rechazó la propuesta de Javier Milei para ser su vocera presidencial. La oferta fue realizada por la hermana del economista, Karina Milei.

Según trascendió, Calabró recibió la propuesta el domingo por la noche y la pensó durante todo el lunes. Finalmente, el martes decidió rechazarla.

No se conocen los motivos de la decisión de Calabró. Sin embargo, Eduardo Feinmann contó que Calabró se tomó un tiempo para pensarlo, pidiendo consejo a sus allegados: “Ella dijo: 'Dejame pensarlo'. Estaría pensándolo. Es más, habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle: ‘¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei?”, explicó el conductor.

Te puede interesar:

eIY3VIx7i_1300x655__1Javier Milei se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien anunció que Marina habría decidido rechazar la propuesta: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de #Milei Ayer, se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”, contó el conductor de LAM en sus redes sociales.

 La noticia de la oferta a Calabró generó sorpresa en el mundo político y mediático. La periodista es una figura muy conocida y respetada y, cabe recordar, fue quien reveló la relación de Javier Milei y Fátima Flórez.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.