La respuesta de Marina Calabró ante la convocatoria de Milei para ser vocera presidencial

El presidente electo querría a Marina Calabró como vocera presidencial y le habría hecho una propuesta oficial.
Policiales22 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
marina-calabro-404218-065829

La periodista Marina Calabró rechazó la propuesta de Javier Milei para ser su vocera presidencial. La oferta fue realizada por la hermana del economista, Karina Milei.

Según trascendió, Calabró recibió la propuesta el domingo por la noche y la pensó durante todo el lunes. Finalmente, el martes decidió rechazarla.

No se conocen los motivos de la decisión de Calabró. Sin embargo, Eduardo Feinmann contó que Calabró se tomó un tiempo para pensarlo, pidiendo consejo a sus allegados: “Ella dijo: 'Dejame pensarlo'. Estaría pensándolo. Es más, habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle: ‘¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei?”, explicó el conductor.

Te puede interesar:

eIY3VIx7i_1300x655__1Javier Milei se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien anunció que Marina habría decidido rechazar la propuesta: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de #Milei Ayer, se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”, contó el conductor de LAM en sus redes sociales.

 La noticia de la oferta a Calabró generó sorpresa en el mundo político y mediático. La periodista es una figura muy conocida y respetada y, cabe recordar, fue quien reveló la relación de Javier Milei y Fátima Flórez.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.