Dónde voto: consultá el padrón definitivo para el balotaje de las Elecciones 2023

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Nacionales16 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
Urna-de-votacion-chequeado1

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón electoral definitivo para el balotaje del domingo 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei.

Para consultar dónde voto puso a disposición una página web. Para que cada santafesino pueda conocer en qué local de votación y mesa le toca sufragar. Solo tiene que completar la información requerida (DNI, género y padrón) y el código de seguridad.

Para acceder al ChatBot solo se necesita agregar el número +54 911 2455-4444 a los contactos o entrar en el link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra ‘hola’ o bien, a través de un código QR.

El asistente virtual estará disponible hasta después de finalizado el proceso electoral. Para la consulta, solo se solicita el número de DNI y género.

imagepng

El lanzamiento de este ChatBot se suma a las acciones que tanto la Cámara Nacional Electoral como whatsapp y Meta han venido realizando en torno al combate de la desinformación.

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.

unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.