La denuncia de Patricia Bullrich contra Javier Milei

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio irá a la justicia frente al libertario por sus dichos referidos a la colocación de bombas en la época de la última dictadura militar.

Nacionales 05 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció penalmente al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por haberla vinculado con ataques de la organización Montoneros.

En un comunicado en su cuenta de X (exTwitter), Bullrich formalizó la denuncia contra el libertario con la intención de que "se sepa la verdad".

"EL QUE LAS HACE LAS PAGA. Diputado Javier Milei, usted sabe que mintió. Lo denuncié para que se sepa la verdad. No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mí, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos. Por eso, el que las hace las paga".

La candidata de Juntos por el Cambio había anticipado el martes que iba a denunciar a Milei. Lo dijo durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompañada del candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, quien busca la intendencia de ese distrito.

"Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes", lanzó Milei este lunes durante una entrevista televisiva.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.