El gobierno pagará un bono de $45 mil a jubilados en tres cuotas

El ministro de Economía, Sergio Massa, lo anunció este domingo junto a la directora del Pami. Estiman que alcanzará a casi 3 millones de beneficiarios.

Nacionales 18 de septiembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
sin_txtulo.jpg_1756841869

Será un beneficio que se pagará en tres cuotas de 15 mil pesos durante octubre, noviembre y diciembre, a jubiladas y jubilados mayores de 60 años con haberes de hasta una vez y media la jubilación mínima y están afiliados al PAMI.

El gobierno estimó que el bono alcanzará a casi 3 millones de jubiladas y jubilados.

De acuerdo al cronograma difundido por medios nacionales la primera cuota empezará a pagarse el lunes 9 de octubre y el esquema avanzará de acuerdo a la terminación del documento de los beneficiarios.

El nuevo beneficio se suma a la batería de más de 20 medidas anunciadas por Massa a partir del domingo 27 de agosto, dos semanas después de las Paso, tras la devaluación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-11-29 at 18.19.41

Senn y Caruso recibieron el certificado de concejales electos

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2023

El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.