Tramites

La posibilidad de tramitar la exención del pago de peajes para personas con discapacidad es el resultado de un trabajo articulado entre Vialidad Nacional, la Secretaría de Innovación Pública y ANDIS.

La Exención del pago de peajes para personas con Discapacidad ya se puede Solicitar en Mi Argentina

Diario Primicia
Nacionales 13 de febrero de 2023

Las personas beneficiarias podrán tramitar la exención en el perfil digital ciudadano de manera ágil, simple y gratuita. Para quienes ya cuenten con TelePASE, el beneficio se activa automáticamente. La exención tiene vigencia en todas las rutas y autopistas nacionales, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y el CEAMSE (Buen Ayre).

ctb 2

Realizá tus trámites digitales en los CTB de la ciudad

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2023

Estos espacios funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Jardín, Italia, Güemes, Fátima, Mora y el Centro Integrador Comunitario del Monseñor Zazpe. El servicio es gratuito y se brinda de 9:00 a 12:00.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 4.43.53 PM

Rafaela en Acción brinda asesoramiento sobre Empleo

Diario Primicia
Locales 12 de julio de 2022

La Oficina Municipal de Empleo tiene una sede en el colectivo Nº 1 del dispositivo móvil donde se puede recibir información en temas referidos a Billetera Santa Fe y los diversos programas que se encuentran en marcha. El horario de atención es de 8:00 a 15:00.

RR

Rafaela en Acción continúa en barrio Martin Fierro

Diario Primicia
Locales 17 de agosto de 2021

El dispositivo móvil de la Municipalidad estará durante esta semana en el espacio verde de barrio Martín Fierro. Quienes necesiten tramitar el DNI o castrar a sus animales deberán sacar un turno el lunes 23 de agosto en la próxima estación.

REAA

Rafaela en Acción: Llega al barrio Guillermo Lehmann

Diario Primicia
Locales 07 de agosto de 2021

A partir de la próxima estación, el primer día del dispositivo móvil estará destinado a otorgar turnos para ambos servicios. El Quirófano solo entregará turnos para castración ya que quienes necesiten vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, podrán llevarlos sin turno previo.

REA1

Rafaela en Acción con buena recepción de la ciudadanía

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2021

Esta semana se incorporó el servicio de asesoramiento educativo en el Colectivo Nº2. La atención se brindará solo los viernes de 9:00 a 13:00. Vecinos y vecinas brindaron sus testimonios sobre los trámites y servicios a los que accedieron al dispositivo móvil que se ubicará en la Plaza de la Bandera hasta el 30 de julio.

DSC_2865_2

Finalizó la segunda edición de Mi Primera Licencia de Conducir

Diario Primicia
Locales 14 de julio de 2021

En la mañana de hoy se dictó -de manera virtual- el último módulo de la capacitación para los chicos y chicas que obtendrán su primera licencia nacional de conducir, dando, de esta manera, por finalizado el segundo de los cuatro cursos previstos para este año.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.