🔷 Rafaela en Acción recorrerá la última estación del año

El dispositivo móvil, que acerca los trámites municipales a la comunidad, estará en la plaza Nuestra Señora de Luján desde el lunes 9 al viernes 20 de diciembre.

Locales 06 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El programa municipal Rafaela en Acción se encuentra en su etapa final. La semana próxima, desde el 9 al 20 de diciembre, se ubicará en la plaza de barrio Nuestra Señora de Luján.

Los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil podrán encontrar, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada. Se entregan 20 números por día para castraciones.

También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.