Rafaela en Acción continúa en barrio Martin Fierro

El dispositivo móvil de la Municipalidad estará durante esta semana en el espacio verde de barrio Martín Fierro. Quienes necesiten tramitar el DNI o castrar a sus animales deberán sacar un turno el lunes 23 de agosto en la próxima estación.

Locales 17 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RR

Hasta el viernes 19 de agosto, el dispositivo móvil Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) para que los vecinos y vecinas del sector accedan a trámites, servicios y programas municipales más cerca de su hogar.


La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00 en las tres casillas, el Punto Verde Móvil y los dos colectivos que se sumaron en esta edición.


Es importante aclarar que quienes necesiten tramitar el DNI o castrar a sus animales deberán sacar un turno el lunes 23 de agosto en la próxima estación que será la Plaza de la Democracia (Washington y Falucho).


En las casillas se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.


Por otro lado, en la unidad que se encuentra estacionada, se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe para acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.
 

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.