Fue en colaboración a la Agencia de Investigación Criminal.
La nena había sido ingresada en estado gravísimo en un sanatorio y no se logró revertir el cuadro
Un suboficial policial llamado Laureano Nicolás Stralla, de 22 años, discutió y agredió a su madre. Luego, con la llegada de la Policía, tomó su arma reglamentaria y se pegó un balazo que le atravesó la cabeza.
La víctima fue hallada sin vida y con al menos una herida de arma de fuego en el cráneo
Así lo ordenó la jueza Rosana Carrara, a pedido de la Fiscalía en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Dos de los imputados y la imputada son hermanos. El hecho ilícito fue el jueves de la semana pasada en inmediaciones de la vivienda de las víctimas. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza.
Un hombre llegó al Hospital Cullen por un accidente y al realizarles los controles de rutina descubrieron un arma de fuego escondida entre sus genitales. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de lector.
La víctima recibió varios disparos que, según testigos, fueron realizados desde un automóvil que pasó por Spiro y Cepeda este martes a la noche. Fue trasladada por un familiar al hospital Roque Sáenz Peña donde minutos después se confirmó el fallecimiento
El hecho se registro en la madrugada, en zona Norte de la Ciudad, intersección de calles Tucumán y Champagnat.
El allanamiento se realizó en la mañana de hoy, relacionado a un hecho de abuso de arma en investigación.
Lautaro Ariel Coría de 20 años fue emboscado y baleado en la cabeza. No hubo detenidos por el nuevo crimen en la capital provincial.
Sucedió en la noche de ayer cerca de las 20:00 hs. Le efectuaron ocho disparos.
Según el informe realizado por el Observatorio de Seguridad Pública, del total, 718 fueron incautadas en el departamento Rosario y 507 en La Capital.