Regional: Un colectivero fue asesinado a sangre fría

Un colectivero perdió la vida mientras realizaba su labor en la tarde de este sabado.

Policiales 02 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
chofer116jpg

Desconocidos asesinaron este sábado por la tarde, en Rosario, a un chofer de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros por razones no establecidas. Los agresores habrían dejado una nota amenazante.
 
La víctima se llamaba C.R a quien atacaron a balazos cerca de las 16 en cercanías de Eva Perón y Cullen cuando el chofer se detuvo para subir pasajeros, según le confirmaron fuentes a La Capital.

En ese lapso, los agresores simularon ser pasajeros y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó al menos siete veces, según fuentes consultadas por este diario.

Cinco disparos dieron en el cuerpo del colectivero, quien falleció a raíz de las heridas pese a las tareas por médicos del Sies por intentar reanimarlo.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto