Regional: Un colectivero fue asesinado a sangre fría

Un colectivero perdió la vida mientras realizaba su labor en la tarde de este sabado.

Policiales 02 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
chofer116jpg

Desconocidos asesinaron este sábado por la tarde, en Rosario, a un chofer de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros por razones no establecidas. Los agresores habrían dejado una nota amenazante.
 
La víctima se llamaba C.R a quien atacaron a balazos cerca de las 16 en cercanías de Eva Perón y Cullen cuando el chofer se detuvo para subir pasajeros, según le confirmaron fuentes a La Capital.

En ese lapso, los agresores simularon ser pasajeros y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó al menos siete veces, según fuentes consultadas por este diario.

Cinco disparos dieron en el cuerpo del colectivero, quien falleció a raíz de las heridas pese a las tareas por médicos del Sies por intentar reanimarlo.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.