Impactante: tres menores de 14, 15 y 16 años asesinaron a un remisero

Los capturaron luego que vendieron el celular de la víctima en el barrio.

Policiales 27 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
menores de cordoba

Tres menores de 14, 15 y 16 años fueron detenidos acusados del homicidio de un remisero de 46 años que fue asesinado de un balazo en la espalda.

Según publicó el diario Puntal, el mayor de los tres sospechosos habría sido el autor del disparo mortal que terminó con la vida del remisero, Facundo Pereyra, en plena madrugada del domingo.

El hecho habría comenzado en el centro de esa ciudad, pasada la medianoche. La hipótesis es que allí intentaron robarle y todo terminó con un disparo por la espalda y la huida de la escena.

Los menores se habrían llevado el celular de la víctima y algunas otras pertenencias. Poco después, vecinos dieron aviso a la Policía, que se llegó al lugar y observó “un hombre desvanecido en el auto”.

El remisero manejaba un Fiat Uno blanco que se encontraba cruzado en el medio de la calle. Hubo un rápido traslado al Hospital San Antonio de Padua, pero nada se pudo hacer. El balazo había sido certero y a quemarropa. Después se supo que ingresó por la zona intercostal de acuerdo con lo informado por los médicos.

Mientras tanto, los adolescentes habrían ido hacia la zona de Banda Norte, donde vendieron el celular de la víctima para hacerse rápidamente de dinero en efectivo.

Para el portal local, ese fue uno de los elementos que abrieron una hendija en la investigación que terminó horas más tarde con los allanamientos en las viviendas y las detenciones. Primero fueron los de 14 y 15 años y, finalmente, el presunto autor del disparo. También destacaron que las cámaras de seguridad ofrecieron elementos importantes para rastrear recorridos.

Todo sucedió en la localidad cordobesa de Río Cuarto.

Te puede interesar
469448_venado_tuerto_cartel_plaza_1024_x_680

Venado Tuerto: Prisión preventiva a sospechoso por el homicidio de Adriana Estela Villa

Abril Heredia
Policiales 06 de junio de 2024

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

20231018-_dsc4941_crop1699529982

Sunchales: Prisión preventiva de un hombre por amenazas con un arma de fuego

Abril Heredia
Policiales 15 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Lorena Korakis, en una audiencia realizada de manera remota en los tribunales de Rafaela. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Las víctimas fueron intimidadas a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.