Rafaela: Detuvieron a un masculino armado

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a David Mazzi al 1400, por un sujeto armado.

Policiales 20 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. SECUESTRO CGI del 20.06

En el lugar, interceptaron y aprehendieron a un individuo que sostenía lo que sería una escopeta en sus manos, envuelta en una tela blanca, con
la que amenazaba a algunos de los vecinos.

A su vez, otros vecinos se agruparon para entorpecer la labor policial, y empezaron a arrojar todo tipo de elementos a los uniformados, que decidieron trasladarse a sede de Comisaría 13. Desde allí entablaron comunicación con la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del arma, un fusil Remington calibre 43, y la detención y remisión a Alcaldía del causante, de 24 años.

Se hace mención que al hecho se acercaron varias unidades móviles en colaboración, algunas de las cuales sufrieron daños materiales, a causa del comportamiento hostil antes mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.