Rafaela: Detuvieron a un masculino armado

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a David Mazzi al 1400, por un sujeto armado.

Policiales 20 de junio de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. SECUESTRO CGI del 20.06

En el lugar, interceptaron y aprehendieron a un individuo que sostenía lo que sería una escopeta en sus manos, envuelta en una tela blanca, con
la que amenazaba a algunos de los vecinos.

A su vez, otros vecinos se agruparon para entorpecer la labor policial, y empezaron a arrojar todo tipo de elementos a los uniformados, que decidieron trasladarse a sede de Comisaría 13. Desde allí entablaron comunicación con la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del arma, un fusil Remington calibre 43, y la detención y remisión a Alcaldía del causante, de 24 años.

Se hace mención que al hecho se acercaron varias unidades móviles en colaboración, algunas de las cuales sufrieron daños materiales, a causa del comportamiento hostil antes mencionado.

Te puede interesar
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

Lo más visto