Un niño de 4 años recibió un balazo en los primeros minutos del 2024

El pequeño permanece internado en el hospital de niños Orlando Alassia.

Policiales02 de enero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
2016-04-14NID_229382O_1

En los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 0.20, un niño de 4 años llegó hasta la guardia del Hospital Iturraspe junto a su mamá por una herida en un brazo. Al ser revisado por los profesionales de la guardia pudieron ver que se trataba de una herida de bala, por lo cual se lo trasladó de urgencia hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia.
 
En este nosocomio fue intervenido por los profesionales, ya que el proyectil había quedado alojado en la zona del codo. Tras esto se decidió dejarlo internado en observación.

Según lo que manifestó su mamá, de 23 años, el pequeño se encontraba festejando la llegada de año nuevo en la intersección de Jauretche y Pedro Espinoza, en el barrio Nuevo Horizonte cuando de repente comenzó a llorar quejándose del dolor en un brazo. Al ver que presentaba una herida decidió trasladarlo hasta el hospital cercano para su atención.

Se presume que el balazo se trataría de una bala perdida. Personal de la subcomisaría 18ª son quienes investigan las circunstancias del caso.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
preso (2)

Galvez: condenado a ocho años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales20 de diciembre de 2024

Se trata de Esteban Fabián Barco, de 53 años. Los ilícitos fueron cometidos durante 2020, cuando la víctima quedaba a su cuidado. La sentencia fue dispuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

unnamed (22)

Se inactivaron otros tres puestos de venta de estupefacientes en Rosario y ya suman casi 40 en la Provincia

Diario Primicia
Policiales19 de diciembre de 2024

Este jueves fueron los operativos en Superí 1963, Superí 1940 y Crespo 3971, en el marco de la Ley de Microtráfico que rige desde principios de año, como consecuencia de denuncias realizadas por vecinos. “La Ley de Microtráfico vino a constituirse en una herramienta importante no solo contra la venta de estupefacientes al menudeo, sino de toda la contextualización de violencia que esto implica”, se remarcó.

Lo más visto