Un niño de 4 años recibió un balazo en los primeros minutos del 2024

El pequeño permanece internado en el hospital de niños Orlando Alassia.

Policiales 02 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
2016-04-14NID_229382O_1

En los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 0.20, un niño de 4 años llegó hasta la guardia del Hospital Iturraspe junto a su mamá por una herida en un brazo. Al ser revisado por los profesionales de la guardia pudieron ver que se trataba de una herida de bala, por lo cual se lo trasladó de urgencia hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia.
 
En este nosocomio fue intervenido por los profesionales, ya que el proyectil había quedado alojado en la zona del codo. Tras esto se decidió dejarlo internado en observación.

Según lo que manifestó su mamá, de 23 años, el pequeño se encontraba festejando la llegada de año nuevo en la intersección de Jauretche y Pedro Espinoza, en el barrio Nuevo Horizonte cuando de repente comenzó a llorar quejándose del dolor en un brazo. Al ver que presentaba una herida decidió trasladarlo hasta el hospital cercano para su atención.

Se presume que el balazo se trataría de una bala perdida. Personal de la subcomisaría 18ª son quienes investigan las circunstancias del caso.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
88ae5db4-8aff-4197-a5e9-b685de7f9be2_33

Santo Tomé: condenado por realizar reiterados robos

Diario Primicia
Policiales 27 de mayo de 2024

Se trata de Elian Javier Melo, de 23 años, a quien se le impusieron tres años de prisión efectiva y además se lo declaró reincidente. Los ilícitos tuvieron lugar en una vivienda, en la capilla de una escuela y en una heladería. El fiscal que realizó la investigación es Ignacio Orio.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto