Rafaela insegura: detenido con arma de fuego de juguete?

El hecho transcurrió en las ultimas horas.

Locales24 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.a31aa7f3d3ee56f9.cGF0cnVsbGVyby1wb2xpY2lhLXNhbnRhLWZlLTFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Personal de Agrupación Cuerpos, fue comisionado por el 911 a Int. Giménez al 900, por un sujeto con un arma de fuego.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien dio cuenta que uno de los individuos que se encontraban fuera del comercio del cual es empleada, tenía un arma entre sus prendas de vestir.

Atento a ello, personal actuante procedió al chequeo de los mismos, extrayendo desde las prendas de vestir de uno de ellos, una pistola de juguete, color gris.

Seguidamente, procedieron al formal secuestro de la misma y a la aprehensión de dos hombres de 41 y 32 años de edad, con posterior traslado a Comisaria Nº1, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que, tras finalizar requisitos legales correspondientes, se les otorgue el cese de aprehensión.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto