Tragico: Un nene de 6 años perdió la vida por un disparo de su hermano de 10 años

Desde la fiscalía se trabaja para detectar como sucedieron los hechos.

Policiales20 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
137227

El hecho transcurrió este lunes y conmocionó a la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero, donde por causas que se encuentran en investigación un niño de 10 años efectuó un disparo con aire comprimido que impactó en su hermano de 6 años.

En tanto, según las fuentes se produjo alrededor de las 10:30 cuando el menor de 10 años se encontraba con el arma de fuego en su domicilio ubicado en Barrio Alomo, Quimili en Santiago del Estero.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto