Diario Primicia Diario Primicia

instagram

ojos en alerta

Ojos en Alerta (1)

Ojos en Alerta: se brindó capacitación a vecinos del barrio Italia

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

Este miércoles se llevó a cabo la primera capacitación para los vecinos y vecinas de barrio Italia. El objetivo es recorrer toda la ciudad. Se trata de una herramienta más que pone a disposición la Municipalidad de Rafaela para profundizar el trabajo en materia de prevención en seguridad.

REA OEA

Ojos en Alerta: la capacitación llega a Rafaela en Acción y también se realizará en distintas vecinales

Diario Primicia
Locales 06 de julio de 2021

Este lunes, en la Plaza Italia, comenzó a funcionar el dispositivo móvil de la Municipalidad de Rafaela con más de 100 gestiones. “Agradecida a todas las personas que volvieron a confiar en nosotros”, destacó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte. Con respecto a la capacitación, es la condición necesaria para poder acceder al programa que busca que el vecino pueda ser un partícipe activo de la seguridad de nuestra ciudad.

Ojos en Alerta

Ojos en alerta: remiseros recibieron la capacitación

Diario Primicia
Locales 01 de julio de 2021

Fue en dos etapas debido al interés que despertó en ese sector la posibilidad de conocer la herramienta tecnológica que se orienta a generar “socios estratégicos” para las labores preventivas en seguridad.

Ojos en Alerta estaciones de servicio

Ojos en Alerta: Primera charla con personal de estaciones de servicio

Diario Primicia
Locales 11 de junio de 2021

Fue destinada a integrantes de estaciones de servicio de nuestra ciudad. Es el primer paso de un proceso escalonado en donde se convocarán a otros actores institucionales para informarles sobre la importancia del uso responsable de esta herramienta tecnológica en donde la ciudadanía tendrá una participación colaborativa activa con las fuerzas preventivas de seguridad.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.