Ojos en Alerta permitió atrapar a sospechoso en acción

El sujeto en cuestión llevaba una garrafa de 15 kilos y una bomba de agua.

Locales 26 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En las primeras horas de la mañana de este viernes, mediante el dispositivo Ojos en Alerta se notifica sobre un masculino en actitud sospechosa sobre calles Vieytes y Santos Dumont. Aparentemente, estaría sacando una bolsa desde una cuneta.

Se notifica al 911, corroborando lo acontecido. Los uniformados divisan a un masculino con remera roja, llevando consigo una garrafa de 15kg y otros elementos.

Posteriormente, el individuo es detenido y se secuestró la garrafa antes mencionada junto a una bomba de agua.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.