El club de Autos Antiguos se capacitó para utilizar Ojos en Alerta

Fue una iniciativa de la institución y participaron más de 60 personas. El secretario, Facundo Húbeli, incentivó a la comunidad a participar de esta instancia “porque es simple y es importante usarla responsablemente”.

Locales 16 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
ojos en alerta

El programa municipal Ojos en Alerta continúa sumando nuevos vecinos y vecinas adheridos para participar activamente en la prevención en seguridad de nuestra ciudad.


En esta oportunidad, integrantes del club de Autos Antiguos solicitaron la capacitación a la Municipalidad para aprender a utilizar la herramienta. A partir de este pedido, fue el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, quien brindó la charla a más de 60 personas.


El secretario de la institución, Facundo Húbeli, comentó que “la invitación que hicimos a los socios y sus familias tuvo una buena repercusión”. Además, valoró las explicaciones desarrolladas por el funcionario y dijo que fueron “muy buenas, simples y fluidas”.


Por otra parte, expresó que “es una herramienta muy buena ya que con la capacitación pudimos entender su funcionamiento. El programa es muy útil y que se difunda de esta forma”.


Finalmente, incentivó a la comunidad a participar de esta instancia “porque es simple y es importante usarla responsablemente”.


Cabe destacar que Ojos en Alerta posibilita dar aviso rápidamente, a través de un mensaje de WhatsApp, sobre situaciones sospechosas o de emergencia a una base activa que opera desde el Centro de Monitoreo Urbano, las 24 horas del día, los 365 días del año.


A su turno, Maximiliano Postovit declaró: “Agradecemos al club de Autos Antiguos por esta iniciativa que tuvieron de capacitarse. Es muy positivo que la comunidad se interese en conocer el funcionamiento del programa. Para las fuerzas de seguridad es una gran ayuda para poder actuar antes de que el hecho suceda".


Por último, recordó que “hay dos maneras de sumarse a las capacitaciones: ingresando a www.rafaela.gob.ar o enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar la charla de forma online”.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.