El músico y la actriz llegaron a la explanada del Monumento a la Bandera y alimentaron los rumores de romance en la previa del recital que reunió a casi 300 mil personas
El recital de la legendaria banda tuvo asistentes de todo el país y el evento se desarrolló con normalidad. El operativo diagramado por la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del gobierno provincial finalizó a las 2 del domingo, cuando concluyó la desconcentración del público. El servicio policial contó con el despliegue de 258 uniformados de la Unidad Regional II.
En operativos conjuntos, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario fiscalizaron autoservicios y regularizaron la situación laboral de 107 trabajadores previamente no registrados.
Funcionaba sobre Pasaje Acuña al 5700. Además se inactivaron otros dos puntos de venta de droga al menudeo. La investigación se inició tras amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro. “Llevamos casi 30 derribos en toda la provincia”, afirmó el secretario de Seguridad, Omar Pereira.
Fue este lunes por la mañana en calle Biedma al 2825. Era habitado por una empleada policial que mantenía relación con un preso de alto perfil de Piñero. El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira confirmó que “se le iniciaron los sumarios administrativos y se dispondrá su destitución”.
“Incorporar la labor de las maestras jardineras particulares en la inversión que destina la provincia de Santa Fe a la educación y a este programa es un reconocimiento al trabajo que realizan”, destacaron Puccini y Goity.
Así fue resuelto esta mañana por el juez Alejandro Negroni a partir de un pedido de la fiscal Verónica López. El equipo de Microtráfico de la Fiscalía General priorizó el caso en función de la vulnerabilidad de los dos niños y de la niña que estaban en la vivienda. El dia 30 de mayo, se realizó el allanamiento en el que se privó de la libertad a la mujer, y el 31 de mayo se llevó a cabo la audiencia en la que se dispuso la medida cautelar y se realizaron las diligencias para garantizar la protección de los menores.
Durante las 24 horas, 230 efectivos y 70 vehículos de Provincia participan del operativo que integra el trabajo de diferentes ministerios provinciales para disminuir los congestionamientos de camiones que transportan granos a los puertos y reducir los inconvenientes que ocasionan en los vecinos.
En solo cinco días, cuatro procesos de donación de órganos en la Provincia de Santa Fe permitieron realizar ocho trasplantes que cambiaron vidas en diferentes puntos del departamento.
Un automovilista se precipitó sobre una barranca y cayó estrepitosamente al agua. La mujer que lo acompañaba logró salir por sus propios medios mientras que se sigue buscando al conductor.
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.