Una madre dejó encerrado a su hijo de 2 años en un auto

El niño fue rescatado por dos policías tras la denuncia de dos personas que se encontraban trabajando en comercios de la zona.

Policiales 13 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
nene-olvidado-auto-rosariojpg (1)

El hecho fue ocurrido en Rosario, el día Martes 11 de junio, donde dos comerciantes comenzaron a escuchar la alarma de un auto estacionado.

Inmediatamente fueron a ver y se encontraron con un pequeño atrapado dentro del vehículo sin ventilación, a lo que llamaron a la policía para realizar la denuncia y solicitar ayuda para el infante. 

Los uniformados montaron un operativo de rescate, logrando retirar al menos del vehiculó, según testimonios el niño se encontraba asustado y acalorado, hasta el punto de pedir desesperadamente agua a las personas que estaban presentes. 

Después del rescate del menor. Este se quedó con la policía a esperar que llegue la mamá, después de un tiempo aparece la madre, no se le notaba -por testimonios de las personas que se encontraban en el lugar- preocupada o arrepentida. 

La madre justificó su acción afirmando que dejo el niño durmiendo arriba del auto, al notar que no quería despertarse, se bajó a realizar sus tramites. Además se enojó con los efectivos policiales por haber sustraído al niño del vehículo, lo cual realizaron de manera cuidadosa, destrabando la puerta.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-11 at 01.11.43

Pedido de paradero en Rafaela

Abril Heredia
Policiales 11 de julio de 2024

Se busca a Camilo Fernando Gonzalez, de 16 años, quien se ausentó del Hogar Nazareth en Rafaela el día de ayer alrededor de las 14:30 horas. Vestía ropa deportiva y se llevó toda su vestimenta. Se solicita cualquier información sobre su paradero.

Detienen-tijuanaenlinea.com_

Santa Fe: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija de su pareja

Abril Heredia
Policiales 25 de junio de 2024

Se trata de Marcos Exequiel Romero, de 40 años, quien cometió los ilícitos cuando la víctima era menor de 18 años. En la actualidad, la víctima es mayor de edad y fue ella misma quien realizó la denuncia que permitió iniciar la investigación. La fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Alejandra Del Río Ayala.

WhatsApp Image 2024-06-25 at 8.1

La PDI detuvo al asesino de un ex líder barrabrava

Abril Heredia
Policiales 26 de junio de 2024

Así lo determinó una reidentificación dactiloscópica efectuada sobre un preso alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Lo buscaban por el crimen de un exbarrabrava de Patronato de Paraná y tenía pedido de captura internacional.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.