Un hombre cayó al río con su auto y es buscado intensamente

Un automovilista se precipitó sobre una barranca y cayó estrepitosamente al agua. La mujer que lo acompañaba logró salir por sus propios medios mientras que se sigue buscando al conductor.

Provinciales 12 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
whatsapp_image_2023-10-12_at_09_

Un automovilista es buscado intensamente tras haber caído con su auto, que estaba estacionado, en el paseo Costanera de la vecina localidad de San Lorenzo. Además del hombre, dentro del vehículo había una mujer que al momento de la caída logró saltar y ponerse al resguardo.

“Cuando llegamos nos encontramos con una mujer que estaba en la costa. No se ubicaba en tiempo y espacio pero no tenía heridas aparentes. Lo que nos dijo es que estaba con un masculino en el vehículo en marcha cuando tocaron la palanca de cambio y no pudieron frenarlo”.

La situación se produjo pasadas las 21 del miércoles y en el lugar se hicieron presentes agentes policiales y distintas dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y se sumó a las tareas personal de la Prefectura Naval.

Por las condiciones climáticas la búsqueda se suspendió y retomó a primera hora del jueves. Según pudo averiguar el móvil de El Tres, los buzos habrían localizado el vehículo a unos 60 metros del lugar donde cayó y una grúa está trabajando para intentar traerlo nuevamente a la superficie.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.