Un hombre cayó al río con su auto y es buscado intensamente

Un automovilista se precipitó sobre una barranca y cayó estrepitosamente al agua. La mujer que lo acompañaba logró salir por sus propios medios mientras que se sigue buscando al conductor.
Provinciales12 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
whatsapp_image_2023-10-12_at_09_

Un automovilista es buscado intensamente tras haber caído con su auto, que estaba estacionado, en el paseo Costanera de la vecina localidad de San Lorenzo. Además del hombre, dentro del vehículo había una mujer que al momento de la caída logró saltar y ponerse al resguardo.

“Cuando llegamos nos encontramos con una mujer que estaba en la costa. No se ubicaba en tiempo y espacio pero no tenía heridas aparentes. Lo que nos dijo es que estaba con un masculino en el vehículo en marcha cuando tocaron la palanca de cambio y no pudieron frenarlo”.

La situación se produjo pasadas las 21 del miércoles y en el lugar se hicieron presentes agentes policiales y distintas dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y se sumó a las tareas personal de la Prefectura Naval.

Por las condiciones climáticas la búsqueda se suspendió y retomó a primera hora del jueves. Según pudo averiguar el móvil de El Tres, los buzos habrían localizado el vehículo a unos 60 metros del lugar donde cayó y una grúa está trabajando para intentar traerlo nuevamente a la superficie.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Rotonda Arrufó

Arrufó: ejecutan una rotonda que salvará vidas

Diario Primicia
Provinciales04 de abril de 2026
En el marco de la repavimentación de las rutas provinciales 23 y 39, el gobierno de Maximiliano Pullaro también construye una rotonda moderna en Arrufó, departamento San Cristóbal, sobre el cruce de rutas 34 y 39. La obra total ya alcanza un 60 % de avance.
Agroactiva

Provincia convoca a empresas santafesinas para participar de Agroactiva 2026

Diario Primicia
Provinciales03 de abril de 2026
La propuesta se desarrolla a través del programa Santa Fe Expone, que busca fortalecer la presencia de firmas santafesinas en encuentros estratégicos. La tradicional muestra agroindustrial se realizará del 3 al 6 de junio en Armstrong. La inscripción se encuentra abierta en https://sf.gob.ar/empresasagroactiva hasta el 1 de mayo.
unnamed (4)

Rosario vuelve a mirar al norte argentino: regresa la conexión aérea directa con Salta

Diario Primicia
Provinciales02 de abril de 2026
El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, bajo la gestión del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y en el marco de la política de expansión aérea impulsada por el gobierno de Maximiliano Pullaro, anunció el regreso de la ruta Rosario-Salta. A partir del sábado 4 de abril, Aerolíneas Argentinas operará dos frecuencias semanales que reafirman el rol de Rosario como punto estratégico de conectividad nacional.
unnamed (3)

Día del Donante de Médula Ósea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de médula

Diario Primicia
Provinciales02 de abril de 2026
Con este método, complementario al tradicional de inscripción vía unidad de sangre, se busca fortalecer el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas. El Día Nacional se conmemoró en la provincia con acciones públicas de promoción y captación de nuevos donantes en Rosario, Villa Constitución y San Carlos Centro.
Lo más visto