Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el Hospital Provincial

Bermúdez era subinspector de la Policía de Santa Fe y custodiaba el ingreso del Hospital Provincial de Rosario.

Policiales 15 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
leoncio_bermudez_policia.jpg_1756841869

Leoncio Bermúdez, el subinspector asesinado este martes por la noche en el Hospital Provincial, tenía 42 años y había ingresado a policía provincial en 2010. Según fuentes de la Unidad Regional II, cumplía funciones de custodio en el centro médico ubicado en Alem y Zeballos desde 2018.

Bermúdez había nacido el 4 de marzo de 1981. Estaba casado y tenía dos hijas. Tenía domicilio fijado en la zona sur de Rosario.

Te puede interesar:

2FDBgVFsB_1256x620__1Quiénes eran los 2 pilotos que murieron en el accidente aéreo de Villa Cañás

El primer destino laboral que tuvo Bermúdez tras egresar del Instituto de Seguridad Pública fue la Agrupación Cuerpos. Meses después, pasó a desempeñarse como efectivo de la Brigada de Orden Urbano en la Unidad Regional IV del departamento Caseros. Tres años más tarde, regresó a Rosario para desempeñarse en la División Personal desde donde fue designado para que se desempeñe en el Destacamento del Hospital Provincial. Desde la fuerza también precisaron que el subinspector Bermúdez pidió una sola licencia médica de dos días en los últimos seis años, un aspecto que destaca “lo correcto” de su conducta.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.