Robó dos millones y escapó tirando tiros en una bicicleta

Ocurrió en Barrio Industrial, en la zona norte de Rosario. La víctima fue sorprendida cuando estaba bajando del auto.

Provinciales29 de septiembre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
5

Un delincuente que se desplazaba en bicicleta asaltó a punta de pistola a un hombre a quien le sustrajo del interior de su auto una mochila con dos millones de pesos.

El hecho se registró en inmediaciones de la calle Polonia al 1300, cuando un hombre identificado como Pablo C., de 51 años bajaba de su auto y fue abordado por un joven que circulaba en bicicleta.

El delincuente era de contextura delgada y llevaba buzo rojo, pantalón negro y un casco blanco. Enseguida le apuntó al hombre con una pistola y le sacó del interior del vehículo una mochila con dos millones de pesos.
El ladrón escapó a bordo de su bicicleta disparando al aire. Interviene la seccional 9ª.

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto