caminos rurales

CR

Caminos de la Ruralidad: Se licitó la compra de 11 000 toneladas de ripio para mantenimiento de caminos rurales en nuestra zona

Diario Primicia
Locales 07 de noviembre de 2023

Una firma oferente se hizo acreedora del concurso para suministrar el material que permitirá mejorar la conectividad de 16 kilómetros de caminos ligados a la producción de nuestra zona. En el acto estuvo el intendente Luis Castellano. Se concreta así la primera etapa de un trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, el Municipal, la Sociedad Rural y productores beneficiados.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.06.43

Continúan las tareas de limpieza en caminos rurales

Diario Primicia
Locales 24 de enero de 2023

La Municipalidad de Rafaela sigue trabajando en zonas alejadas para desactivar los basurales que se generan en caminos rurales. Semanalmente se realizan operativos de control y de limpieza en los que se recolectan gran cantidad de residuos. Tirar basura en caminos rurales, urbanos y periurbanos es una falta grave. La semana pasada se intervino el Camino Número 20.

Basura en caminos rurales

Se detectaron nuevos focos de residuos en caminos rurales

Diario Primicia
Locales 11 de diciembre de 2022

Fueron identificados en los patrullajes diarios que llevan a cabo agentes de la Secretaría de Gobierno y Participación junto a integrantes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio. Se recuerda que para denunciar los casos, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al teléfono 425400.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 6.47.11 PM

Avanza la adhesión para “Caminos de la Ruralidad” en Rafaela

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2022

Este lunes se mantuvo una nueva reunión en la Sociedad Rural. “En esta oportunidad, nos propusimos convocar a productores, industriales y personas vinculadas a la ruralidad del distrito Rafaela para conformar la comisión específica que se encargue del seguimiento de la implementación del programa en nuestra ciudad”; contó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

DSC_6891

Avanza “Caminos de la Ruralidad” en Rafaela

Diario Primicia
Locales 26 de octubre de 2022

“Nos queda un gran trabajo por delante. Esta es una tarea que venimos gestionando desde hace muchos años junto con el intendente Luis Castellano y que, en esta oportunidad, a través de este programa puesto en marcha por el gobernador Omar Perotti, nos permitirá trabajar en un tema tan importante como es el mantenimiento de nuestros caminos rurales”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti en un encuentro en la Sociedad Rural.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 7.58.10 PM

Rafaela: Se presentó “Caminos de la ruralidad”

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2022

“Nosotros necesitamos que la entrada y salida de la producción esté resuelta. En ese trabajo estamos. Ojalá que este programa se convierta en ley para que dure mucho tiempo y podamos definitivamente avanzar en tener caminos rurales como corresponde y necesita nuestra producción”; expresó el Intendente en la presentación del programa provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.