Se licitó una nueva obra complementaria para el Camino Nº 6

Dos empresas se presentaron para realizar la obra de corrimiento de líneas de media tensión que atraviesan al Camino Público Nº 6.

Locales 25 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Licitación

Este martes, en la sala de reuniones de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para el corrimiento de las líneas de media tensión que atraviesan al Camino Público Nº 6.

En el acto licitatorio estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; el director general del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Iván Acosta; el vicepresidente de la Asociación Parque de Actividades Económicas (APAER), Fernando Vaquero; y representantes de las empresas oferentes. 

La obra es complementaria a la pavimentación del Camino 6 y vale indicar que ya se llevó a cabo la primera etapa que constó del corrimiento de los alambrados existentes en los terrenos privados del lugar. 

El presupuesto oficial para los trabajos de corrimiento de líneas de media tensión es de 36.500.000 pesos y se solventará mediante el sistema de contribución por mejoras. 

Con respecto a las empresas interesadas en hacerse cargo de la obra, las mismas fueron: “3Cam S.A.” y “Desarrolladora Sunchales S.R.L.”. 

El proceso continuará con el análisis técnico de las propuestas que llevará a determinar la adjudicación de su realización.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.