Entrega de material para mejoramiento de caminos comunales

Provinciales 11 de febrero de 2021 Por Diario Primicia
Vialidad Nacional entregó material para mejorar caminos y calles en nueve localidades santafesinas. El encuentro, realizado en Llambi Campbell, permitió la colaboración del Gobierno Nacional con municipios y comunas al ceder material fresado en la obra de mantenimiento de la RN 11.
RN 11 - ENTREGA RAP A COMUNIDADES EN LLAMBI CAMPBELL - 10-2-21 (6)
Entrega de material para mejoramiento de caminos comunales

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, continúa con las acciones de acercamiento a las comunidades santafesinas a partir de gestiones coordinadas con el Gobierno Provincial, Municipios y Comunas. Esta mañana, en Llambi Campbell, el Jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, encabezó el acto de firma de actas para la entrega de material excedente de las obras realizadas en la RN 11. Este material, resultado del fresado de la calzada que no será reutilizado en el recalce de banquinas, es cedido a localidades que solicitaron este aporte a la delegación de Vialidad Nacional.

RN 11 - ENTREGA RAP A COMUNIDADES EN LLAMBI CAMPBELL - 10-2-21 (1)

La reunión, realizada en un complejo de la comuna local con el acompañamiento de Presidente Comunal, Adrián Tagliari, contó con la presencia de funcionarios de dos ciudades y siete comunas. De este modo, las actas de entrega que facilitarán 3.750 toneladas de material pétreo con asfalto (RAP), incluyeron a las ciudades de San Justo y Laguna Paiva; y a las comunas de Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Hipatia, Emilia, Nuevo Torino, Santo Domingo y Providencia. En todos los casos, el recurso cedido por Vialidad Nacional permitirá a las administraciones locales destinarlo al mejoramiento de calles y caminos, de acuerdo a sus necesidades.

RN 11 - ENTREGA RAP A COMUNIDADES EN LLAMBI CAMPBELL - 10-2-21 (2)

Por su parte, Fabio Sánchez, destacó la iniciativa de Vialidad Nacional de acercamiento y colaboración con las comunidades de la provincia. Asimismo, el titular del 7º Distrito Santa Fe, recordó que esta es la segunda entrega de material de fresado, similar a la realizada poco tiempo atrás en Gobernador Crespo, por un volumen similar, a otras localidades ubicadas al norte de San Justo. La oportunidad fue propicia además para reiterar el compromiso del Gobierno Nacional de trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial y la continuidad de las obras de mantenimiento de la RN 11 hasta fin de mayo, con cuatro contratos que abarcan desde Timbúes hasta Resistencia (Chaco). El Jefe del 7º Distrito estuvo acompañado por ingenieros de Vialidad Nacional relacionados a la supervisión de las obras en marcha y a la División Conservación del organismo.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar