Luis Castellano

rencue1

La gestión de Luis Castellano deja más de 2500 millones de ahorro en el Municipio

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2023

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente Luis Castellano, junto a la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, presentó un informe detallado sobre el estado de las finanzas, operaciones y procesos internos del Municipio, así como de los organismos descentralizados, luego de 12 años de gestión.

CCC2

Rafaela presente en la Cumbre Mundial de Economía Circular

Diario Primicia
Locales 25 de noviembre de 2023

El intendente Luis Castellano fue invitado a compartir la experiencia de Rafaela en la 3.° edición de la cumbre realizada en el Complejo Ferial de Córdoba, la cual reúne cada año a más de 30 000 personas y cuenta con la participación de más de 50 disertantes nacionales e internacionales. “Rafaela es referente y nos enorgullece compartir lo que hacemos. Tenemos claro que el mayor trabajo es en territorio, en lo local. Pero la mirada debe estar en lo mundial. Hay que estar a la altura de lo que la realidad ambiental necesita”, indicó el mandatario.

RSEI2

Se presentó el Plan de Acción 2030 “Rafaela Sostenible e Inclusiva”

Diario Primicia
Locales 14 de noviembre de 2023

Fue en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación y estuvo presente el intendente Luis Castellano. Se trata de un documento imprescindible para la planificación territorial sostenible de la ciudad. El trabajo fue realizado con equipos técnicos que utilizaron herramientas metodológicas junto al análisis de 80 indicadores que reflejan la realidad de Rafaela e incorpora una evaluación exhaustiva de sostenibilidad social, ambiental, económica y permite pensar la Rafaela del futuro.

TC-Rafaela

Vuelve el Turismo Carretera a Rafaela

Diario Primicia
Locales 07 de septiembre de 2023

Será el fin de semana del 28 y 29 de octubre, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. El intendente Luis Castellano remarcó el orgullo seguir trabajando coordinadamente con el club Atlético. “Sé claramente la necesidad que el club tiene de que el municipio acompañe para que la carrera sea posible, pero sé también que no tendríamos carrera sin el esfuerzo que hace el club”. Así que es un esquema ganar-ganar, para que la ciudad siga manteniendo el prestigio que ha logrado en materia deportiva y en tantas otras por el esfuerzo de nuestra gente y de nuestras instituciones”.

Omar Perotti y Luis Castellano recorrieron el Nuevo Hospital de Rafaela

Diario Primicia
Locales 04 de septiembre de 2023

El gobernador destacó la fuerte inversión en salud que la Provincia viene efectuando en todo el territorio y mencionó que la obra del Nuevo Hospital nunca detuvo su marcha. En tanto, el intendente remarcó que el nuevo nosocomio será emblema de salud por los próximos 100 años en nuestra ciudad. De la actividad también participaron el concejal Juan Senn, funcionarios locales y provinciales.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 19.12.29

Castellano - Senn: Queremos llegar en los próximos 4 años al 100% de Agua, Cloacas, Pavimento y Gas

Diario Primicia
Locales 27 de agosto de 2023

La inauguración del acueducto Desvío Arijón, obra llevada a cabo por el gobierno provincial y esperada por décadas por vecinos de nuestra ciudad, pone a Rafaela nuevamente a la vanguardia a nivel nacional en lo que respecta a estándares de calidad de vida. Este hecho impulsa las gestiones para comprometernos en llegar al 100% en Rafaela de los servicios básicos.

“Hacemos Plaza”: Siguen los trabajos en los espacios verdes públicos

Diario Primicia
Locales 09 de julio de 2023

Luis Castellano y María Paz Caruso dialogaron y recorrieron la Plaza “1º de Mayo” del barrio Jardín junto con integrantes de la comisión vecinal, vecinos y vecinas. En el lugar, se planifican intervenciones para mejorar sus comodidades, cuidando el ambiente y la seguridad de nuestras infancias.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.