Luis Castellano

El Intendente participó del recibimiento al Monseñor Pedro Torres

“Miramos el futuro con esperanza y alegría”; fueron las palabras de Luis Castellano para recibir al nuevo Monseñor que estará desde hoy martes al frente de la Diócesis Rafaela. “Mi anhelo es que nosotros podamos anunciar la buena noticia de Jesús y de la resurrección. Simplemente hoy les digo gracias”; valoró en el intercambio Pedro Torres.
Locales 20 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia

Rafaela fue declarada “Ciudad Donante”

Se trata de un reconocimiento que el CUDAIO realiza a las ciudades de la Provincia. “El mensaje que damos siempre es que necesitamos construir una sociedad solidaria, entender que con un donante salvamos diez vidas”, destacó el director de la institución.
Locales 14 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia

“Es importante generar una red de acuerdos con ciudades de diferentes puntos del país”

Lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, en un encuentro con la Municipalidad de La Cumbre, Córdoba. Además agregó que “ciudades como La Cumbre perfectamente pueden complementarse en términos turísticos y se pueden potenciar con Rafaela, una a otra, dando a conocer sus diversos atractivos y, en nuestro caso, a través de los eventos, propiciar el turismo receptivo”.
Locales 28 de octubre de 2022 Por Diario Primicia