Leonardo Viotti: "Confío en que habrá una transición ordenada con Luis Castellano"

El intendente electo se refirió a su elección y destacó que tiene la palabra del mandatario saliente para realizar el proceso de la mejor manera.

Locales 12 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
artworks-000531143604-1owole-t500x500

A partir del 10 de diciembre próximo, Luis Castellano no será el intendente de Rafaela luego de que la sociedad rafaelina eligiera a Leonardo Viotti, líder de la oposición, como nuevo representante del Ejecutivo local. El referente oficialista lo anunció desde la sede del PJ cuando mencionó que la “diferencia es irremontable”.

“Quiero felicitar a Leo Viotti como nuevo intendente electo. Vamos a poner a disposición nuestros equipos para una transición ordenada”, expresó Castellano ante la prensa desde el búnker del PJ.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Luis Castellano ocupó el segundo lugar eleccionario con el 40,9% de los votos y deja atrás doce años de gestión de manera ininterrumpida.

"El día de anoche me llamó Luis Castellano, después lo llamé yo. La idea es hacer una transición ordenada, confío en él en ese sentido, tengo su palabra. Hay que dar lo mejor por la ciudad. La sociedad y la situación requiere la madurez política de los dos lados", apuntó Viotti.

"A la ciudad hay que darle seguridad, primero. Si bien la responsabilidad es del gobierno provincial, la ciudad debe aportar. Necesitamos oportunidades para quienes quieren emprender; el entramado productivo rafaelino es el diferencial que tenemos nosotros y hay que sacarle más jugo. Hay que adaptarse y prepararnos para nuevas matrices productivas", remarcó entre los puntos principales a trabajar en su gestión.

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.